EVALUACIÓN DEL TRABAJO POR PAREJAS:
Hemos mostrado interés en la ejecución del trabajo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Mantuvimos una actitud y aptitud participativa en todo el proceso. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Hemos aportado ideas nuevas y de mejora de la actividad. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Hemos respetado las normas marcadas por el maestro. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Nos hemos esforzado en confeccionar dibujos con paint. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Hemos respetado las opiniones de los demás compañeros del grupo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
Nos hemos esforzado en confeccionar actividades físicas para Educación Física. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA
EVALUACIÓN DEL MAESTRO:
Se organizan bien el trabajo en parejas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Se sienten motivados. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Conocen los conceptos básicos. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Son capaces de discriminar la información. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Son originales e innovadores en sus diseños. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Contestan con coherencia a lo que se pregunta. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE
Se pueden llevar a la práctica las actividades diseñadas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE