domingo, 11 de enero de 2009

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN DEL TRABAJO POR PAREJAS:

Hemos mostrado interés en la ejecución del trabajo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Mantuvimos una actitud y aptitud participativa en todo el proceso. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos aportado ideas nuevas y de mejora de la actividad. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos respetado las normas marcadas por el maestro. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Nos hemos esforzado en confeccionar dibujos con paint. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos respetado las opiniones de los demás compañeros del grupo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Nos hemos esforzado en confeccionar actividades físicas para Educación Física. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA





EVALUACIÓN DEL MAESTRO:

Se organizan bien el trabajo en parejas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Se sienten motivados. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Conocen los conceptos básicos. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Son capaces de discriminar la información. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Son originales e innovadores en sus diseños. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Contestan con coherencia a lo que se pregunta. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Se pueden llevar a la práctica las actividades diseñadas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE




sábado, 3 de enero de 2009

CONCLUSIONES

Como habéis podido comprobar se ha pretendido que conozcáis lo beneficioso que es el deporte en nuestras vidas, teniendo en cuenta lo importante que es llevar una alimentación sana.

De esta forma hemos pretendido que observéis que en cualquier acción por muy simple que sea, se realiza actividad física.