domingo, 11 de enero de 2009

EVALUACIÓN

EVALUACIÓN DEL TRABAJO POR PAREJAS:

Hemos mostrado interés en la ejecución del trabajo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Mantuvimos una actitud y aptitud participativa en todo el proceso. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos aportado ideas nuevas y de mejora de la actividad. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos respetado las normas marcadas por el maestro. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Nos hemos esforzado en confeccionar dibujos con paint. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Hemos respetado las opiniones de los demás compañeros del grupo. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA

Nos hemos esforzado en confeccionar actividades físicas para Educación Física. SIEMPRE/ A VECES/ NUNCA





EVALUACIÓN DEL MAESTRO:

Se organizan bien el trabajo en parejas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Se sienten motivados. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Conocen los conceptos básicos. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Son capaces de discriminar la información. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Son originales e innovadores en sus diseños. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Contestan con coherencia a lo que se pregunta. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE

Se pueden llevar a la práctica las actividades diseñadas. CORRECTAMENTE/ REGULARMENTE/ ESCASAMENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario